La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán, señaló que “es muy preocupante que por parte del propio Ayuntamiento capitalino se esté abonando a la creación de incertidumbre en el proceso de municipalización de Villa de Pozos”.
Indicó, “lo más grave es cuando se abona a la creación de la incertidumbre, porque definitivamente es en la buena voluntad como se pueden lograr los consensos y sacar adelante todos las solicitudes planteadas por los habitantes de Villa de Pozos”.
Puntualizó, “me preocupa mucho que se esté creando esta incertidumbre y, sea por la propia autoridad del Ayuntamiento capitalino que se esté creando esta situación”.
En el análisis que se hizo para integrar el Decreto para la creación del municipio de Villa de Pozos, se definieron correctamente las fechas para la entrada en funciones del Concejo Municipal y, “en ese proceso para darle certeza a sus habitantes, se estableció claramente que la responsabilidad de seguir brindando los servicios y la atención a la población, está en manos del Ayuntamiento capitalino”.
La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán, enfatizó que en estos momentos la prioridad para el Congreso del Estado, es darles certeza a los habitantes de Villa de Pozos y, “en eso estamos trabajando”.