noviembre 15, 2024

  • El jueves niñas y niños asistieron al Museo del Laberinto, y el viernes cerraron actividades en en Teatro Doroteo Arango y Circus Park.

En el marco del último día y cierre del campamento «Pequeños Gigantes» de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, la diversión, el fomento a la ciencia, la tecnología, pero sobre todo el sano esparcimiento prevaleció a través de visitas y actividades programadas para niñas y niños que visitaron el Museo del Laberinto el pasado jueves, y para el viernes el Teatro Doroteo Arango y Circus Park en Plaza Citadina.

En el penúltimo día de campamento, las y los oficiales del área Proximidad Social llevaron a las y los campistas al Parque Tangamanga 1, donde se encuentra el Museo del Laberinto, lugar en el que tuvieron la oportunidad de conocer sobre ciencia aplicada a la vida diaria, así como los avances tecnológicos y como se utilizan para múltiples tareas.

También dieron un recorrido acompañados del personal por todo el inmueble, para después concluir con dinámicas de integración, acercamiento a la ciencia y mucha diversión.

Para el viernes, día que en que concluyó el campamento, las y los menores acudieron al Teatro Doroteo Arango donde personal del inmueble les dieron un recorrido por las instalaciones, expusieron la historia del célebre personaje que participó en la Revolución Mexicana y concluyeron con actividades recreativas.

La diversión siguió con la visita de los campistas a Circus Park, donde pudieron jugar en todas las atracciones que ofrece el establecimiento de Plaza Citadina, para después regresar a la comandancia central de la corporación para recibir pláticas de prevención dirigidas a reforzar valores y regresar a sus casas con un reconocimiento de parte de las y los agentes municipales por su estadía y participación.