El tráiler acoplado con una caja seca fue reportado como robado durante la tarde de este sábado.
Agentes municipales de la Jefatura regional oriente detectaron la unidad durante patrullajes preventivos en Zona Industrial.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital lograron recuperar un tráiler cargado con estufas, mismo que había sido reportado como robado horas antes de su localización.
De acuerdo a la versión de la parte afectada, la mercancía recuperada que transportaba el vehículo de carga estaría valuada en cerca de 1.8 millones de pesos.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado cuando oficiales de Guardia Municipal adscritos a la Jefatura regional oriente recibieron el reporte de robo de un tractor marca Freightliner color azul modelo 2015 acoplado con una caja seca, el cual transportaba estufas de la empresa MABE.
Al abocarse a su localización, encontraron el camión en condiciones de abandono en el Eje 124 de la Zona Industrial, con la caja seca abierta y la mercancía dentro.
En el lugar se presentó la parte afectada que reconoció la propiedad del vehículo manifestando que previamente había sido robada al operador, indicando que transportaba estufas de la empresa MABE, mercancía valorada en cerca de 1.8 millones de pesos.
Ante el hallazgo, los agentes municipales procedieron con el sellado de la caja seca y la notificación de los hechos a la autoridad ministerial para que continúe las investigaciones correspondientes.