Elementos de la Policía de Investigación (PDI) pusieron a disposición de un agente Fiscal, una camioneta, armas de fuego y artefactos tácticos asegurados en un enfrentamiento que se realizó en la Zona Media entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y oficiales preventivos.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que sus agentes investigadores acudieron a la calle Quezada, en Rioverde, después de que civiles lesionaran a dos policías municipales con proyectiles de alto calibre.
Al realizar recorridos de seguridad, los policías de la Fiscalía localizaron una camioneta marca Ford tipo Explorer cerca de Ciudad Fernández, la cual tenía en su interior dos armas de fuego largas, prendas tácticas, ponchallantas y casquillos sin percutir.
Los indicios y el automotor fueron llevados a la Delegación Tercera de la FGESLP, donde se embalaron y registraron para la integración de la carpeta de investigación respectiva.
El ente procurador de justicia se mantiene a la espera de que los afectados rindan su declaración, como parte del seguimiento de este caso; mismo que será investigado hasta esclarecer lo suscitado y detener a quien resulte o resulten responsables.