En lo que va del año, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Maravillas, ha brindado más de mil 670 servicios de manera mensual, y de acuerdo a los registros, la asistencia de usuarios y usuarias nuevas, se incrementa hasta en un 20 por ciento.
«La atención integral y multidisciplinaria que brindamos a las personas con discapacidad, va no solo encaminada a mejorar su calidad de vida, sino la de toda su familia, pues en la UBR y el DIF Capitalino, se diseñan e implementan acciones y programas que de manera continua se actualizan y fortalecen para brindar una mejor atención», dijo la Directora del organismo, Jessica Albarrán Ramírez.
Agregó que el trabajo coordinado agrupa a todas las áreas de la UBR, y si es necesario se complementa con las del propio DIF Municipal de San Luis Potosí para lograr la integración social, autonomía, independencia y rehabilitación que requieren las y los usuarios.
Para solicitar algún servicio, se requiere la siguiente documentación en original y copia: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial con fotografía (INE) del padre, madre o tutor, comprobante de domicilio, diagnóstico médico. Hay que acudir directamente a la UBR ubicada en Calle Ahuehuete No. 99 Fracc. Maravillas, donde se brinda atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Para mayor información, se puede comunicar a los números: 444 791 9114, 444 791 6560, y 444 820 8756.