Un gobierno con personas preparadas y conscientes de las carencias del pueblo será una alternativa esencial para el desarrollo de Villa de Reyes.
Ismael Hernández Martínez, candidato a la presidencia municipal de Villa de Reyes por el PVEM, Morena y PT, explicó la importancia de la política en la vida de los municipios, destacó que a través de los presidentes municipales se toman decisiones que ayudan a la vida comunitaria, por lo que resaltó que el proyecto político que encabeza no es improvisado y está pensado para beneficiar a todos los habitantes de este municipio.
Ismael Hernández, señaló que su gobierno buscará la participación de los ciudadanos para la toma de decisiones que puedan ayudar al municipio. Además de que aseguró que será transparente en el manejo de los recursos, puesto que estarán destinados a resolver y gestionar los servicios públicos que requiera la ciudadanía.
El candidato preferido de Villa de Reyes dijo que con la ayuda de la ciudadanía el próximo 2 de junio, al emitir su voto y ser elegido como presidente municipal, garantizará que los intereses y las necesidades del pueblo villarreyense sean tomadas en cuenta ante los diferentes poderes de gobierno, como es el caso del Estado y de la República.
“La política puede ser una herramienta poderosa para promover la justicia social y la equidad. Es necesario trabajar para abordar problemas como la pobreza, la discriminación y la falta de acceso a la educación y la atención médica” dijo.
Finalmente, Hernández Martínez indicó que trabajará para mejorar la infraestructura del municipio, crear oportunidades económicas, además de buscar la participación de los ciudadanos para que todos en conjunto puedan hacer un equipo que dé prosperidad para Villa de Reyes.