El intercambio de ideas entre la Cámara Nacional de Comercio y MORENA, es un logro histórico en San Luis Potosí, como su primer acercamiento en la historia, gestionado por la candidata al octavo distrito local María Fernanda Álvarez Montejano.
Infraestructura de calidad para detonar el turismo sostenible y transporte más eficiente para la carga y la apuesta a la educación, no solo para atender las causas y las primeras infancias sino la vinculación de las universidades, son propuestas firmes para tener colaboradores de calidad mundial y atender la oportunidad del nearshoring y que los jóvenes no queden fuera del mercado laboral.
«Nosotros denominamos como candidatura cuidadana lo que hemos hecho desde el inicio, todas y todos tenemos la responsabilidad de hacer algo por el lugar donde vivimos y es hoy el tiempo correcto, el comercio es parte esencial para el desarrollo», agregó Álvarez Montejano.
Fernanda Álvarez afirmó que el acercamiento con la CANACO es de suma importancia para que el sector industrial y comercial, vaya de la mano con el poder Legislativo, a fin de que los proyectos e iniciativas para mejorar la calidad de vida de los potosinos, sea una realidad.
«Celebro estas interlocuciones que siempre empiezan con una actitud positiva, nosotros tenemos un amplio respeto a lo que ustedes hacen en las Cámaras, de admiración por todo el empleo y la riqueza que generan y nosotros tendremos siempre un diálogo abierto con ustedes, porque así es como vamos a poder en verdad detonar los grandes cambios que necesitas a San Luis Potosí», comentó Fer Álvarez Montejano.
Finalmente Fernando Álvarez Montejano se comprometió a trabajar de la mano del sector empresarial, con la firme convicción de mejorar el entorno en el que San Luis Potosí vive.