En patrullajes de seguridad y vigilancia sobre diferentes cuadrantes de la ciudad, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la ubicación y recuperación de dos vehículos con reporte de robo vigente.
La primera localización se llevó a cabo en el fraccionamiento Industrias, cuadrante sur, oficiales de Guardia Municipal circulaban sobre la calle Hermatita, al aproximarse a la calle Aguamarina notaron la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru color azul, la unidad contaba con huellas notables de desvalijamiento.
El segundo vehículo recuperado es un sedán marca Nissan Sentra color gris, el cual fue visto en patrullajes de vigilancia sobre la Colonia Progreso, los agentes municipales tuvieron contacto visual con la unidad sobre la avenida Curie, se encontró con el cofre entreabierto y huellas de desvalijamiento al interior.
Luego de que ambos vehículos fueran depositados en una pensión, el informe del hallazgo fue canalizado a la autoridad ministerial para que se continúen con las investigaciones.
Finalmente, los datos de la unidad fueron agregados a la plataforma digital de la SSPC https://vehiculosrecuperados.sspcslp.com.mx para consulta de los legítimos dueños.