Con gran afluencia, este viernes, se llevó a cabo la Expo Empleo en la Plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, donde alrededor de 25 empresas ofertaron más de dos mil fuentes de trabajo en las que destacaron vacantes laborales para personas con discapacidad y adultos mayores de 50 años de edad, con una amplia oferta de oportunidades en todos los rubros.
Durante el evento, se identificaron y promovieron alrededor de 200 fuentes de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, por lo que la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, brinda seguimiento a las entrevistas con la finalidad de vigilar que las contrataciones se concreten para beneficio de estos grupos vulnerables.
La titular de la presidencia municipal interina destacó la importancia de la Expo Empleo como un evento crucial para el desarrollo económico y la calidad de vida de las y los soledenses. «Este evento representa para muchos la oportunidad de mejora económica y, por ende, la calidad de vida, esta Expo Empleo es resultado de la colaboración entre Soledad de Graciano Sánchez y el sector empresarial», declaró en su mensaje oficial.
Entre la oferta laboral se encuentran vacantes en puestos operarios, de mantenimiento, administrativos, operadores de maquinaria, operadores de transporte, montacarguistas, reparación y mantenimiento de tableros en decenas de empresas ubicadas en la zona industrial.
La Expo Empleo es una plataforma para conectar a empleadores y buscadores de empleo, sino también un espacio inclusivo que fomenta la integración laboral y la igualdad de oportunidades en el municipio de Soledad.
El evento estuvo encabezado por la presidencia municipal interina, los titulares de la dirección de Desarrollo Económico y del DIF Municipal, así como por la titular de Recursos Humanos de la empresa Canels en representación de 25 compañías.