• Nuestra candidata contestó con firmeza a las mentiras y falsas acusaciones de la abanderada del PRIAN.
• Hasta los comentócratas de la derecha tuvieron que aceptar que sólo hubo una ganadora en el debate, Claudia Sheinbaum.
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró que, según los primeros sondeos después del debate presidencial del domingo, Claudia Sheinbaum mantiene su ventaja de dos a uno frente a la candidata del PRIAN. “Nada más no levantan en las encuestas. Ya salieron las encuestas después del debate y seguimos con esa gran ventaja de más de dos a uno”.
En el encuentro con militantes y simpatizantes que encabezó Claudia Sheinbaum Pardo en Chimalhuacán, Estado de México, el también coordinador general de campaña apuntó que la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia contestó con firmeza a las mentiras de la abanderada del PRI y del PAN.
“Me gustó mucho la firmeza con la que le contestó nuestra candidata a lade la derecha, que llevó puras mentiras, puras falsas acusaciones; porque no tiene nada que proponerle a México. Porque aunque lo niegue, es la candidata del PRI y del PAN y eso sólo representa corrupción”, señaló.