• La niña de 13 años fue ubicada en la colonia Rancho Pavón.
Derivado de labores preventivas desplegadas en la demarcación, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez reunieron a una menor con reporte de no localización, con su madre, acción que llevaron a cabo en la comandancia central de la corporación.
Mientras los agentes municipales desplegaban un recorrido de vigilancia sobre Avenida del Valle y la calle Risco en la colonia Rancho Pavón, observaron a una menor que deambulaba sola y se acercaron para saber si necesitaba ayuda.
Después de dialogar con la infante les proporcionó su nombre, les informó que tenía 13 años de edad y que estaba perdida, con sus datos consultaron con la comandancia central donde les dieron a conocer que tenía reporte de no localización por lo que la llevaron a las instalaciones de la Dirección General para su resguardo.
Los servidores públicos se comunicaron con la mamá de la menor quien llegó por ella identificándose con documentos oficiales, donde fue reunida con su hija, y al mismo tiempo se dio parte a las autoridades correspondientes para que den continuidad al caso y retiren el reporte de no localización.