Funcionarios municipales, acompañados de comerciantes y habitantes del Corredor Comercial Cultural Venustiano Carranza, realizaron un recorrido exploratorio para atender temas en materia de seguridad, alumbrado público, vialidad, entre otros, durante la noche de este jueves.
El recorrido concentró a titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Servicios Municipales, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Comercio, Bienestar, Unidad de Gestión del Centro Histórico, entre otras, para atender peticiones de comerciantes y habitantes de la zona.
Es así que se revisaron las condiciones del entorno a partir del Jardín de Tequis a la calle Uresti, donde se concentran actividades de 33 comercios de diversos giros.
Entre las principales solicitudes ciudadanas, se encuentra la poda de árboles, reparación de luminarias, atención al exceso de ruido y rondines de seguridad en calles aledañas a la avenida Venustiano Carranza.
Por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se integraron siete Comités de Seguridad Ciudadana e Inteligencia Social, con los cuales se estará trabajando para atender de manera directa las incidencias de inseguridad.