San Luis Potosí, S.L.P.- Dos individuos que presumiblemente provocaron daños a inmuebles particulares, fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), a petición de las partes agraviadas, quienes indicaron que procederían legalmente en contra de dichas personas.
Oficiales de la GCE se desplazaron a la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, fue detenido Miguel “N” de 25 años de edad, a petición de la afectada, quien manifestó que el presunto provocó daños a sus bienes.
Otro de los hechos ocurrió en la colonia Prados de San Vicente, elementos de la GCE detuvieron a Marco “N” de 27 años de edad, quien fue denunciado por la afectada luego de presuntamente ocasionara daños a sus bienes y patrimonio.
Ambos presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.