Con inversión de 985 mil pesos, la Alcaldesa, Leonor Noyola dio banderazo de arranque de los trabajos en la calle Juan Bustamante.
Con la visión de consolidar el 2024 como el año de la construcción e infraestructura urbana, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes dio arranque a los trabajos de máquinas para la pavimentación de la calle Prolongación Juan Bustamante en la Cabecera municipal, una acción decidida que promete cambiar la cara del municipio y beneficiar a casi dos mil habitantes.
Con una inversión de 985 mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, la Alcaldesa, integrantes del gabinete municipal, vecinos y vecinas de la zona reconocieron los trabajos que incluirá concreto hidráulico, banquetas, rampas, guarniciones y señalética horizontal y vertical, y que acabará con problemas de suciedad y lodo en temporada de lluvia.
Al tomar la palabra, Noyola Cervantes señaló que el inicio de esta obra representa un paso significativo en la senda del progreso y la modernidad, y aprovechó la oportunidad para asegurar que el año 2024, que recién inicia se consolidará como uno de los periodos de mayor obra en beneficio de la ciudadanía, con el apoyo del Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo Cardona. En conjunto, se logrará que Soledad de Graciano Sánchez tenga una inversión en infraestructura de más de 900 millones de pesos.
La beneficiaria de la obra, Lilia Palomo Palacios expresó su agradecimiento a la Alcaldesa por escuchar las solicitudes ciudadanas y pavimentar esta calle que abarcará dos mil 500 metros cuadrados, favoreciendo a muchas familias que durante años solicitaron estos trabajos, pero que por la indiferencia de anteriores gobiernos estatales, no se llevaban a término.
El evento contó con la destacada presencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna; el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego; Mariana Sánchez Martínez, Contralora Interna Municipal, y la directora de Infraestructura Municipal, Nathaly Alfaro Escalante, además de la participación activa de la ciudadanía en general.