noviembre 15, 2024

 Mario Delgado y Citlalli Hernández han demostrado con hechos que son grandes aliados de las mujeres; Morena es el partido que más espacios políticos les ha abierto.

Con pasión y compromiso la Dirigencia Nacional de Morena ha demostrado que el anhelo por vivir en un mejor país es más fuerte que las trampas de la derecha; fracasaron en el 2018, 2021, 2022, 2023 y lo harán de nuevo en 2024.

Sigamos haciendo historia, renunciemos a la dictadura del ego y redoblemos los esfuerzos para que en 2024 siga el cambio verdadero y se consolide la Transformación.

El cinco de noviembre de 2020, Mario Delgado y Citlalli Hernández asumieron el compromiso de dirigir a nuestro Movimiento desde la presidencia nacional y la secretaría general, respectivamente; desde entonces, Morena ha logrado reorganizarse, movilizarse y convertirse en el partido más ganador de la historia reciente de México.

Después de ganar la elección presidencial en 2018, el Movimiento Regeneración Nacional se encontraba sin rumbo y a la deriva debido a un sinfín de conflictos internos. Afortunadamente, la nueva dirigencia nacional logró apagar las disputas internas e institucionalizar a Morena, lo que trajo como consecuencia un partido sólido y eficaz. 

Actualmente Morena cuenta con 32 dirigencias estatales, 32 consejos estatales, un nuevo Consejo Nacional y un Comité Ejecutivo Nacional renovado. Además, tiene nuevos documentos básicos, adecuados a la realidad actual del Movimiento. Morena ahora cuenta con un padrón verificado y es el partido con mayor número de afiliados del país (2.3 millones), muy por encima de los demás.