noviembre 15, 2024
IMG-20231029-WA0017

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscrita a la Zona Metropolitana, mediante operaciones de inteligencia, recuperó un vehículo que había sido robado en el Estado de Veracruz.

Fue en la colonia Genovevo Rivas Guillén en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde los agentes investigadores localizaron una camioneta y la cotejaron con la base de datos, la cual arrojó un reporte de robo con violencia en la Entidad referida.

Dicho automotor es de color negro, marca Mazda, modelo CX-5 y con placas del Estado de México; este fue sometido a una verificación que reveló que su número de serie había sido modificado para evitar ser identificado como robado, lo que resultó en un su aseguramiento.

Finalmente, la unidad fue trasladada a una pensión vehicular y puesta a disposición de un agente del Ministerio Público para que realice los trámites correspondientes, permitiendo así que el legítimo dueño pueda presentarse para reclamarla y le sea devuelta.