El Gobierno del apoyo, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), mantiene intenso cierre de labores en la obra de construcción del puente superior vehicular con sistema semi atirantado en la carretera a Rioverde a la altura de avenida Cactus, que despegará el comercio y la industria, además de atender la solicitud de miles de habitantes y usuarios que durante décadas ignoró la herencia maldita.
La dependencia estatal informó que, se revisan los acabados de esta magna obra, que deberán cumplir con las especificaciones de calidad y diseño para garantizar su durabilidad y funcionalidad al servicio de las y los usuarios de esta carretera estatal.
Actualmente, se supervisa la conclusión de la carpeta de rodamiento en carriles centrales, iniciando labores de pintura en guarniciones y banquetas laterales, por lo que en breve la entregará el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Por décadas, habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron relegados de proyectos de alto impacto social, encareciendo el bienestar social de sus familias, limitando el crecimiento urbano de sus espacios habitacionales, deteriorando el desarrollo comercial y turístico de toda la zona metropolitana.
La conclusión y puesta en marcha de este puente representará el despegue de un Gobierno sensible, innovador y activo ante las prioridades más significativas de sus habitantes.