Actualmente, se atiende a 50 usuarios en este servicio cada mes, con costos que van hasta el 50% más baratos, en la Unidad Básica de Rehabilitación #1.
Derivado del apoyo que el Gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, ofrece a las y los habitantes a través de servicios para una salud integral y que no les represente daño a su economía, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), presidido por María del Pilar Cardona Reyna, invita a hacer uso del servicio de odontología a bajo costo en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) número Uno.
De acuerdo a la presidente del organismo de ayuda social, este programa se ofrece una valoración dental por tan solo 25 pesos, además de intervenciones especializadas para quienes requieren mejorar su salud bucal. “El servicio que se otorga es de excelencia, gracias a las inversiones que se realizaron de forma reciente en la adquisición de equipo de alta tecnología”, añadió.
«Recientemente, se adquirieron equipos nuevos para ofrecer una mejor atención a la población que requiera de este tipo de tratamientos a precios accesibles que no afecten la economía familiar”, mencionó al detallar que la UBR ofrece atención a alrededor de 50 usuarios y usuarias por mes. La salud oral no sólo mejora la calidad de vida, sino que también reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ayuda en el control de enfermedades metabólicas y facilita la detección temprana de problemas de salud más graves.
Para programar una valoración dental o recibir más información, las y los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la UBR Uno ubicadas en calle Juan Bustamante 409, Residencial Las Flores, o bien comunicarse al teléfono 444 831 3922.