La Secretaría de Finanzas (Sefin), pondrá en operación nuevamente una oficina recaudadora en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), a partir del lunes 11 de septiembre, en donde se podrán realizar los trámites de pagos de control vehicular y canje de placas, en apoyo a la economía familiar.
El titular de la dependencia estatal, Salvador González Martínez, detalló que, del total de trámites en agosto en el módulo de la Fenapo, se entregaron mil 244 placas y 2 mil 410 licencias de conducir, de manera gratuita por iniciativa del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, quien busca a través de estos programas apoyar a la economía de las familias potosinas.
La nueva oficina recaudadora brindará servicio en pagos de control vehicular y canje de placas, estará ubicada en las instalaciones de la Fenapo y permanecerá abierta de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, mientras que sábados y domingos de 8:00 a 15:00 horas.
La ciudadanía podrá acudir sin necesidad de cita, ni de filas, ya que se contará con ocho módulos de atención personalizada y tres Kioscos electrónicos, lo que permitirá mayor agilidad a quienes se presenten a realizar sus trámites.