El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López recibió al presidente CEO de BMW Harald Gottsche, para visitar diferentes planteles educativos con el propósito de observar las necesidades a nivel infraestructura y equipamiento.
Lo anterior como parte de las acciones de responsabilidad social que lleva a cabo esta planta de origen alemán que opera en el municipio, por lo que el alcalde Daniel Lagunas reconoció el compromiso y solidaridad de parte de BMW para con las familias villarreyenses.
Lagunas López dijo que en su gestión se busca fortalecer los planteles educativos del municipio, porque hay muchas necesidades y es necesario mejorar las condiciones de los mismos, porque se requiere formar a más futuros líderes que cuenten con habilidades y competencias para insertarse en las nuevas empresas que están por llegar, debido al desarrollo y crecimiento económico que se genera en el municipio.
El alcalde de Villa de Reyes y el presidente CEO de BMW recorrieron diferentes planteles del nivel básico en diversas comunidades, y quienes constataron las condiciones de los mismos, por lo que se esperan buenas noticias próximamente, lo que beneficiará de forma considerable a los estudiantes.
En esta visita el alcalde estuvo acompañado por el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar y el director de Obras Públicas, Alfonso Rodríguez Baldazo; y de parte de BMW estuvo el equipo de responsabilidad social encabezado por su coordinadora Michelle García.