noviembre 16, 2024
CC1B5DF7-0255-4969-BF0E-ADC8849FA327

Cada una de las personas manifestó que se encuentra en buen estado de salud y que no fueron víctimas de la comisión de algún delito

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía de Investigación (PDI) logró la localización de seis personas en San Luis Potosí.

En un primer caso, la PDI tuvo conocimiento de una joven de 14 años, quien regresó a su domicilio. En su entrevista, declaró que se ausentó de su domicilio por decisión propia.

También, una mujer de 26 años que había sido reportada como no localizada en la Capital Potosina, fue encontrada por personal operativo de la Fiscalía.

De igual manera, en la Huasteca sur, una adolescente de 14 años fue ubicada por la PDI y devuelta a su núcleo familiar, en buen estado de salud.

Asimismo, los agentes investigadores fueron informados de que un hombre de 25 años volvió a su domicilio. Este hombre manifestó que se fue a trabajar fuera del Estado potosino y que no fue víctima de la comisión de algún delito.

Otro hombre, de 31 años, se ausentó porque decidió quedarse a descansar en su trabajo, sin dar aviso a sus familiares.

Finalmente, en la Zona Media, un adulto de 45 años indicó que se internó en una clínica para recibir atención; la PDI tomó conocimiento de estos hechos.

Una vez que los agentes del Ministerio Público corroboraron la información de cada uno de los casos, solicitaron la baja de las fichas de búsqueda que el ente de procuración de justicia había activado en sus redes sociales y página web.