Tras recibir el reconocimiento por antigüedad, premios municipales, estatal y dictámenes escalafonarios, los beneficiarios reconocieron a Ricardo Gallardo como un Mandatario sensible a sus necesidades
Personal administrativo de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), afirmaron que los estímulos por antigüedad, premios municipales, estatal y dictámenes escalafonarios son un gran apoyo para su bienestar y el de sus familias, por lo que reconocieron a Ricardo Gallardo Cardona como un Gobernador sensible que sí escucha y atiende sus necesidades.
Martha Martínez Campean, con 40 años de servicio y adscrita al Órgano Interno de Control de la SEGE, consideró que este reconocimiento es muy justo, porque destaca “el entusiasmo y compromiso que entregamos a diario en aras de brindar un mejor servicio educativo”.
Por su parte, Daniel Rodríguez, con 35 años de servicio y actualmente miembro del Instituto de Profesionales del Magisterio Potosino, dijo sentirse orgulloso de recibir este estímulo. Mencionó que pasó mucho tiempo para que un Gobernador mejorará las condiciones laborales de los trabajadores de la educación, que son de gran apoyo para él y para su familia.
Finalmente, Cecilia García Pérez, con 21 años de antigüedad en supervisión especial 03, también se mostró agradecida por este reconocimiento, ya que afirmó pasaron años de olvido por parte de anteriores Gobiernos, pero ahora “sí hay apoyo a las y los docentes y el personal administrativo para mejorar nuestras condiciones laborales”.