Tres personas por las que se inició una ficha de búsqueda, ya fueron localizadas sanas y salvas en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).
El primero fue encontrado, luego que era buscado en la colonia Ciudad 2000, el joven de 14 años de edad ya se encuentra en su domicilio.
La Policía de Investigación (PDI) comunicó que, estableció el paradero de un hombre de 22 años de edad, al que se le vio por última vez en la delegación de Villa de Pozos.
Asimismo, un individuo de 57 años de edad, que salió de la colonia Providencia rumbo al estado de Puebla, ya regresó con sus familiares.
Esta persona le indicó a un agente del Ministerio Público que en su trayecto se descompuso su camioneta, y no tenía forma de comunicarse con su familia.
La Fiscalía determinó que los localizados se ausentaron por diversos motivos, y que durante ese tiempo no fueron víctimas de la comisión de algún delito.
Por ello, se dio de baja las fichas de búsqueda que circulaban en las redes sociales y página web de la institución de procuración de justicia.