Este viernes el Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar llevó a cabo una reunión con el nuevo Comisario de la Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal, José Isidoro Salazar González con la finalidad de definir estrategias tras su reciente toma de posesión en el cargo.
Acompañado de la Secretaría del Ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo, se plantearon tanto los puntos operativos como administrativos que conllevan el relevo dentro de la Policía Municipal, así como el tema de la contratación de personal, derivado de la renuncia voluntaria que presentaron 25 elementos en los últimos días.
El alcalde apuntó que lo anterior no compromete las acciones que viene implementando la corporación en materia de seguridad, pero si requiere de reforzar la convocatoria para que más elementos se sumen a las filas de la corporación y abatir el rezago histórico que se tiene, respecto al estado de fuerza.
Medina Salazar fue puntual en señalar que la proximidad social será siempre uno de los aspectos que más se buscará implementar con la finalidad de devolverle a los ciudadanos la confianza en su corporación.