Ciudad Fernández, S.L.P.- En el Barrio Primero de El Refugio, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un motociclista quien presuntamente conducía a exceso de velocidad y ponía en riesgo la integridad de él mismo y la de otros conductores y transeúntes.
Los uniformados detectaron al individuo en la calle de Abasolo, al percatarse de que ponía en riesgo su vida por la manera de desplazarse por esta vía, por lo que le marcaron el alto de manera inmediata. Al entrevistarse con José de 38 años de edad, se le notificó que sería remitido ante las autoridades por delitos contra la seguridad de tránsito.
Al momento de su detención, se le aseguró una motocicleta marca Italika, color azul con negro, con placa de esta Entidad, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto al presunto.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.