Ante la escasez de agua que se viene registrando en estos días en todo Matehuala se ha pedido a la ciudadania a cuidar el vital liquido ya que por información del mismo SAPSAM la cosa esta complicada.
Y es que debido a la falta de lluvia en toda la zona, los mantos acuíferos se encuentran muy gastados por lo que en estos momentos Matehuala sufre las consecuencias.
Pero que importa que la población no tenga agua, mientras seas amigo de Ivan Estrada y Juan Carlos Perez, puedes disponer de pipas para tu negocio y tirarla a placer.
Como en el caso de La Juarez propiedad del secretario técnico del Ayuntamiento, Luis Nava mejor conocido como el Güichon en donde estos últimos días se ha visto frecuentemente una pipa propiedad del Ayuntamiento, llenando los aljibes de este famoso tugurio, en donde se gastan el vital liquido principalmente el uso de baños.
Esto es una mentada de madre para todo el pueblo de Matehuala, principalmente a las familias de la periferia de la ciudad a las cuales ni una mendiga pipa de agua les mandan, pero que tal para los baños de una cantina, ahí si hay pipas y hasta gratis.
En fin, la hipocresía.