Los médicos potosinos exigieron mejores condiciones laborales
Redacción
Con una marcha pacífica cientos de trabajadores de la salud salieron a las calles de la capital potosina, con el objetivo de ser escuchados; el movimiento comenzó en la glorieta de Morales, para finalizar en palacio de Gobierno.
Fue la secretaria general del Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, Claudia Lizeth Cisneros Aguilera, quien detalló que es necesario realizar gestiones respecto a medicamentos, insumos de curación y alimentos para los pacientes que acuden hacer uso del nosocomio.
Al arribar a la Plaza de Armas, donde se ubica el palacio de gobierno los trabajadores de la salud fueron atendidos por personal de la administración estatal, a los que se les entregó el pliego petitorio correspondiente
«Siempre se ha dado el diálogo, las puertas siempre han estado abiertas, aquí se entregó el pliego y esperamos una solución para el día martes, ellos nos van a contactar y en espera de la contestación por parte del Gobierno del Estado» finalizó.
Cisneros Aguilera admitió que de no existir una respuesta la próxima semana, tomarán otras medidas para ser escuchados, se estaría convocando a una movilización mayor.